648 193 634

Masajes integrales en Barcelona

Separador de espacios

Tratamientos de Masajes Piedad


En Masajes Piedad disponemos de un centro ubicado en Barcelona, equipado con la última tecnología y unas instalaciones preparadas para ofrecer desde masajes integrales hasta masajes que ayudan a nuestros pacientes a equilibrar la energía del cuerpo y de la mente.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional y la experiencia que hemos obtenido a lo largo de nuestros años de ejercicio profesional, hemos podido comprobar que un masaje es mucho más que una experiencia relajante, con efectos físicos. Cuando damos un masaje, tratamos de relajar tanto el cuerpo como la mente, con el objetivo de encontrar el perfecto equilibrio entre ambos.

En el centro de Masajes Piedad podemos ofrecerle las siguientes terapias: 

Masaje integral

El masaje puede considerarse como una técnica, un arte o hasta una ciencia, ya que implica cuestiones biológicas, médicas, psicológicas y de otros ámbitos. Se considera que los masajes pueden ayudar a la relajación muscular, a aliviar dolores y a inducir el sueño.

Los movimientos de un masaje integral son más suaves y rítmicos, destinados a relajar músculos y nervios a golpes pesados, en el masaje integral usaremos además movimientos más suaves.

El uso más frecuente y eficaz del masaje es promover la relajación física y mental con lo que es posible aliviar los procedimientos derivados del estrés y la tensión muscular. El masaje fortalece el sistema nervioso y los aparatos cardio circulatorio y locomotor, estimula la asimilación de nutrientes y la eliminación de desechos.

Masaje relajante

El masaje es un medio óptimo de paliar el estrés, ya sea físico o emocional. Relajando los músculos se distienden el cuerpo y la mente. Uno de los problemas más graves con que tenemos que enfrentarnos es que la mayoría estamos tan acostumbrados a la tensión, que casi no sabemos lo que es estar relajado. Un masaje no sólo ofrece placer y descanso inmediato, sino también la oportunidad de una relajación más profunda en beneficio de la salud.

Masaje descontracturante

Es un masaje manual, dirigido por un fisioterapeuta, hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar, quitar nudos musculares, disminuye la presión arterial, oxigena el cerebro nutriendo nuestras neuronas, disminuye la tensión muscular, disminuye la secreción de adrenalina, reduce los niveles de colesterol y grasas en sangre, refuerza el sistema inmunológico.

Masaje energizante

Las cargas de todo tipo, el trabajo, las prisas del día a día, van minando la energía y agotando el organismo y por extensión, la mente, este estado genera cansancio crónico afectando también las emociones.
A través de este masaje la energía se desplaza por todo el cuerpo, eliminando bloqueos, estancamientos, síntomas y dolencias.
La técnica manual y las esencias aromáticas elegidas en función al estado emocional conseguirán reequilibrar el organismo, devolviéndole la vitalidad y energía perdida.

Reflexología

La reflexología podal es la más común de las técnicas de la reflexoterapia y se trata de hacer presión, sobre el pie de una persona, para estimular un cierto número de zonas reflejas, correspondiendo a todas las partes del cuerpo.

Drenaje linfático

Técnica manual de masajes suaves e indoloros, que tiene por objetivo el tratamiento de los trastornos del sistema linfático, ideal para personas que tienden a retener líquido, tanto para hombres como mujeres.

Esta técnica consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado en las zonas de edema por medio de manipulaciones específicas. Este tratamiento, solo es realizado por un especialista o terapeuta calificado

Masaje reductor

Realizar un masaje reductor aumenta la temperatura corporal, lo que facilita la movilización del tejido adiposo e intensifica la circulación y el metabolismo local. De esta manera, se consigue eliminar toxinas y grasa localizada, de igual manera mejora la irrigación y el drenaje linfático.

Una de las mejoras notorias tras un tratamiento es la reducción del contorno de la zona tratada modelando la figura. 

Armonización

La Terapia de Armonización sirve para elevar la vibración energética y con ello ayudar a las personas a sentirnos mejor en nuestros planos fisco, mental y espiritual

A través del tratamiento a los principales centros energéticos (chakras o cuecueyos) y otros puntos distribuidos en el cuerpo, ayudamos a abrir, alinear y aumentar la vibración energética de cada persona, logrando que esto se propague a los 7 cuerpos sutiles del ser.

Corrección emocional

Técnicas de meditación guiadas por profesionales para encontrar el equilibrio emocional empleando las respiraciones fundamentales, la relajación consciente y otras técnicas de corrección emocional.
Contacte con el centro para obtener más información sobre nuestros masajes. 

Masaje relajante
Masaje linfático
Mujer en una terapia de armonización

Separador de espacios

RESERVE SU TERAPIA O TRATAMIENTO CON ANTELACIÓN